Me puedo hacer una ligera idea de las ganas que un mecenas del HQ25 puede tener de que le llegue el juego. Yo lo he pre-reservado con la miniatura del mago del mal, y me estoy muriendo de las ganas de que llegue. Estoy muy inquieto y he pensado que tenía que calmar mi ansia con algo hasta que llegue XD. Os cuento mi idea de cómo sobrevivir esperando el Heroquest 25 aniversario.
Seguro que a mas de uno se le ha ocurrido lo mismo (ya lo habrán hecho muchos), si esta en el ajo del HQ25 será mas que probable que tenga el Heroquest original, el avanzado, las expansiones… Yo he recuperado el mío, lo tenía en casa de mis padres, mi padre nos lo compró unas navidades a mi hermana y a mí (él hacía de master en las partidas). Yo era muy pequeño y descuidado y el juego ha llevado mucho trote, su estado no es muy bueno…
Miniaturas rotas, alguna pintada por mi padre como pudo, otras con algún intento fallido mio de «pintar»…
Como curiosidad os dejo alguna ficha de cuando (con unos años más) jugaba con mis amigos roleros con unas reglas inventadas por mi:
En fin, aquí tengo las miniaturas, muchos años después vuelven a la luz. Ahora se pintar un poco mejor, así que va a ser mi terapia para poder aguantar estos meses que quedan antes de que llegue el Heroquest 25 aniversario.
Me da la tentación de repintar a los héroes, pero los pintó mi padre, así que prefiero mantenerlos así por nostalgia, aunque estén en este estado:
He elegido empezar por los esqueletos y momias. Me compré hace poco el pack de Vallejo de blancos y negros y creo que es buen momento para estrenarlo con las momias. Mi intención es grabar el proceso y hacer un tutorial de blancos y de paso la review del pack de Vallejo.
Me pongo manos a la obra y os cuento en próximas entradas como sobrevivo y calmo mis ansias esperando el Heroquest 25 aniversario…
Comentarios recientes